Soporte #38
cerrada
Organización de tareas puppet
Añadido por Ricardo Salgado Cid hace alrededor de 14 años.
Actualizado hace alrededor de 14 años.
Fecha de inicio:
2011-03-09
Descripción
¿Cómo os parece que deberíamos organizar las tareas puppet? El código esta claro que va en el repositorio(de momento he puesto 3 categorías), los tar.gz para bajarse supongo que en ficheros y un texto aclaratorio sobre la función de la tarea en una página del wiki. Total, hay que tocar información en tres sitos diferentes. No se que partes de esto podrían automatizarse, a ver algún experto en redmine que nos ilumine.
También creo que es el momento perfecto para comentar si vamos a usar alguna nomenclatura concreta para nombrar las tareas.
Ricardo Salgado Cid escribió:
¿Cómo os parece que deberíamos organizar las tareas puppet? El código esta claro que va en el repositorio(de momento he puesto 3 categorías), los tar.gz para bajarse supongo que en ficheros y un texto aclaratorio sobre la función de la tarea en una página del wiki. Total, hay que tocar información en tres sitos diferentes. No se que partes de esto podrían automatizarse, a ver algún experto en redmine que nos ilumine.
También creo que es el momento perfecto para comentar si vamos a usar alguna nomenclatura concreta para nombrar las tareas.
Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?
Francisco Rodrigo escribió:
Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?
Buena idea, ya que estamos:
--portatiles
----comunes
----profesor
----alumno
¿qué os parece?
Ricardo Salgado Cid escribió:
Francisco Rodrigo escribió:
Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?
Buena idea, ya que estamos:
--portatiles
----comunes
----profesor
----alumno
¿qué os parece?
Pues creo que así está bien.
- Estado cambiado de Nueva a Cerrada
Exportar a: Atom
PDF