Proyecto

General

Perfil

Acciones

Soporte #38

cerrada

Organización de tareas puppet

Añadido por Ricardo Salgado Cid hace alrededor de 14 años. Actualizado hace alrededor de 14 años.

Estado:
Cerrada
Prioridad:
Normal
Asignado a:
-
Versión prevista:
-
Fecha de inicio:
2011-03-09
Fecha fin:
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:

Descripción

¿Cómo os parece que deberíamos organizar las tareas puppet? El código esta claro que va en el repositorio(de momento he puesto 3 categorías), los tar.gz para bajarse supongo que en ficheros y un texto aclaratorio sobre la función de la tarea en una página del wiki. Total, hay que tocar información en tres sitos diferentes. No se que partes de esto podrían automatizarse, a ver algún experto en redmine que nos ilumine.
También creo que es el momento perfecto para comentar si vamos a usar alguna nomenclatura concreta para nombrar las tareas.

Acciones #1

Actualizado por Francisco Rodrigo hace alrededor de 14 años

Ricardo Salgado Cid escribió:

¿Cómo os parece que deberíamos organizar las tareas puppet? El código esta claro que va en el repositorio(de momento he puesto 3 categorías), los tar.gz para bajarse supongo que en ficheros y un texto aclaratorio sobre la función de la tarea en una página del wiki. Total, hay que tocar información en tres sitos diferentes. No se que partes de esto podrían automatizarse, a ver algún experto en redmine que nos ilumine.
También creo que es el momento perfecto para comentar si vamos a usar alguna nomenclatura concreta para nombrar las tareas.

Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?

Acciones #2

Actualizado por Ricardo Salgado Cid hace alrededor de 14 años

Francisco Rodrigo escribió:

Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?

Buena idea, ya que estamos:
--portatiles
----comunes
----profesor
----alumno
¿qué os parece?

Acciones #3

Actualizado por Francisco Rodrigo hace alrededor de 14 años

Ricardo Salgado Cid escribió:

Francisco Rodrigo escribió:

Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?

Buena idea, ya que estamos:
--portatiles
----comunes
----profesor
----alumno
¿qué os parece?

Pues creo que así está bien.

Acciones #4

Actualizado por Ricardo Salgado Cid hace alrededor de 14 años

  • Estado cambiado de Nueva a Cerrada
Acciones

Exportar a: Atom PDF