Soporte #38
cerradaOrganización de tareas puppet
0%
Descripción
¿Cómo os parece que deberíamos organizar las tareas puppet? El código esta claro que va en el repositorio(de momento he puesto 3 categorías), los tar.gz para bajarse supongo que en ficheros y un texto aclaratorio sobre la función de la tarea en una página del wiki. Total, hay que tocar información en tres sitos diferentes. No se que partes de esto podrían automatizarse, a ver algún experto en redmine que nos ilumine.
También creo que es el momento perfecto para comentar si vamos a usar alguna nomenclatura concreta para nombrar las tareas.
Actualizado por Francisco Rodrigo hace alrededor de 14 años
Ricardo Salgado Cid escribió:
¿Cómo os parece que deberíamos organizar las tareas puppet? El código esta claro que va en el repositorio(de momento he puesto 3 categorías), los tar.gz para bajarse supongo que en ficheros y un texto aclaratorio sobre la función de la tarea en una página del wiki. Total, hay que tocar información en tres sitos diferentes. No se que partes de esto podrían automatizarse, a ver algún experto en redmine que nos ilumine.
También creo que es el momento perfecto para comentar si vamos a usar alguna nomenclatura concreta para nombrar las tareas.
Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?
Actualizado por Ricardo Salgado Cid hace alrededor de 14 años
Francisco Rodrigo escribió:
Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?
Buena idea, ya que estamos:
--portatiles
----comunes
----profesor
----alumno
¿qué os parece?
Actualizado por Francisco Rodrigo hace alrededor de 14 años
Ricardo Salgado Cid escribió:
Francisco Rodrigo escribió:
Me parece correcto, aunque yo añadiría otras dos carpetas más para portatiles, donde se diferencien tareas para profesores y alumnos. En mi caso ya tengo tareas hechas específicas para cada tipo de portátil, ya que tengo portátiles de profesor de los del año pasado. ¿Qué os parece?
Buena idea, ya que estamos:
--portatiles
----comunes
----profesor
----alumno
¿qué os parece?
Pues creo que así está bien.
Actualizado por Ricardo Salgado Cid hace alrededor de 14 años
- Estado cambiado de Nueva a Cerrada